sábado, 21 de mayo de 2011

SOY LOCO POR TI AMéRICA DE CAETANO VELOSO

Soy loco por ti America
Yo voy traer una mujer plajera
Que su nombre sea Marte
Que su nombre sea Marte
Sou loco por ti de amores
Tenga como colores
La espuma blanca de latinoamerica
Y el cielo como bandera
Y el cielo como bandera
Soy loco por ti America
Soy loco por ti de amores
Sorriso de uase nuvem
Os rios, cançőes, o medo
O corpo cheio de estrelas
Com o corpo cheio de estrelas
Como se chama a amante
Desse país sem nome
Esse tango, esse rancho
Esse povo, dizei-me
Arde o fogo de conhecę-la
O fogo de conhecę-la
Soy loco por ti America
Soy loco por ti de amores
El nombre del hombre muerto
Ya no se puede decirlo quien sabe
Antes que o dia arrebente
Antes que o dia arrebente
El nombre del hombre muerto
Antes que a definitiva noite se espalhe em latinoamérica
El nombre del hombre es pueblo
El nombre del hombre es pueblo
Soy loco por ti America
Soja loco enamorado de ti
Un poema sigue ahí
Con palmeras, trincheras
Canciones de la guerra, quién sabe
Canciones del mar. Residencia de Ay y ver.
Residencia de Ay y ver.
Soja loco por ti América
Soja loco enamorado de ti
Estoy aquí de paso
Sé que va a morir un día antes
De miedo, o una bala vicepresidente
En el precipicio de las luces
Entre señorita, yo soy la luz
Voy a morir en su estómago
Los brazos, los ojos
En los brazos de una mujer
En los brazos de una mujer
Aún más apasionada
Dentro de los brazos de los campesinos
Guerrilla, maniquí
¡Ay
Aferrarse a lo que quiero
Aferrarse a lo que quiero
Soja loco por ti América
Soja loco enamorado de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario